OBJETO SOCIAL Y EMPRESA Cooperativa Enseñanza San Francisco de Asís, en adelante la “empresa”, a través de la web https://tiendacolegiosanfranciscolorca.es/ ofrece su catálogo, así como sus productos y servicios de manera online a sus clientes.
INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA
SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD
Identidad: | Cooperativa Enseñanza San Francisco de Asís |
Dirección: | C/ Nogalte, 3 – 30800 Lorca (Murcia) ESPAÑA |
Teléfono: | 968 46 62 06 |
Email: | secretaria@colegiosanfranciscolorca.es |
El cliente es el responsable último de las transacciones realizadas en la página, pudiendo reclamar llegado el caso o notificar cualquier fallo o incidencia presentada durante el proceso de compra. Dadas las peculiaridades del comercio electrónico, las transacciones realizadas entre la empresa y sus clientes se realizan bajo un protocolo estricto de seguridad. La página cuenta con un certificado de seguridad SSL firmado por una empresa acreditativa (Sectigo Limited) que verifica la confidencialidad y encriptación de todas las operaciones realizadas en la presente página.
EDAD MÍNIMA PARA COMPRARLa edad mínima para adquirir productos en la web está fijada en un tope de 18 años. Si no se cuenta con la edad mínima autorizada, se debe contar con el permiso del padre, madre o tutor legal autorizado para comprar en https://tiendacolegiosanfranciscolorca.es/ o en sus establecimientos asociados. Si eres padre, madre o tutor legal, puedes permitir que tu hijo/a utilice nuestra web para adquirir productos, pero eres responsable de la actividad que se realice en los servicios adquiridos.
DERECHO DE ADMISIÓN Y COMPRA
La empresa se reserva el derecho de admisión y entrada a su establecimiento y web pudiendo, llegado el caso, rechazar un pedido si así lo considera oportuno y justificando en todo momento esta cancelación. Estos motivos pueden estar justificados por motivos que contravengan las políticas de la empresa u otras causas objetivas y valorables.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOSEl cliente puede devolver productos en el plazo hasta 15 días después de realizar su compra. La etiqueta identificativa del producto debe estar presente en el producto. Se examinará el producto y notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será tramitado en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la recepción del producto. Los reembolsos serán tramitados con la misma forma de pago del pedido.
PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO
Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, puede solicitar su devolución en un plazo máximo de 15 días desde la entrega, asegurándose que:
- Los productos están limpios y sin usar
- El producto está en su paquete original
- El producto está completo.
No se pueden devolver:
- Productos sin etiqueta.
- Productos sin su correspondiente factura.
- Productos en mal estado por uso indebido.
El rembolso será procesado en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la reclamación de la devolución.
CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO
Un artículo sólo se puede cambiar por otro artículo de igual valor o superior. Los artículos sólo podrán ser cambiados una única vez. Si después de su pedido de cambio no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución de su pedido según lo expuesto en los puntos anteriores.
MODIFICACIONES AL SERVICIOLa empresa se reserva el derecho en cualquier momento de modificar, discontinuar o eliminar, temporal o permanentemente, el servicio o artículos, con o sin notificación, sin que ello derive en responsabilidad alguna hacia el usuario o terceras personas.
OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
- La empresa no es responsable de los posibles errores tipográficos que se pudieran cometer en la transcripción de sus servicios y productos.
- La empresa se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento.
- Todos los contenidos disponibles en la página web se rigen por las leyes españolas.
El presente documento de Términos y Condiciones ha sido revisado en Noviembre de 2022, por lo que pueden existir variaciones hasta su próxima revisión.